MENU

» Todo empieza con un folio en blanco

Desde la tarea más sencilla a la obra más compleja; desde el guion más ingenioso a la lista de la compra. Todo parte de ese trozo de papel. En Start Estudio nos gustan los comienzos que parten de un folio en blanco, porque al empezar de cero se abre un mundo de posibilidades. 

Conoce un poco más sobre nosotros:

Somos especialistas en

Branding

Comunicación institucional

Comunicación política

Comunicación digital

Diseño gráfico

El equipo

Rubén López Pons. València, 1991. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas (2014) por la Universidad CEU Cardenal Herrera, máster en Dirección de Comunicación (2017) por la Universitat Jaume I y postgrado en Comunicación Política e Institucional (2020) por la Universitat de València.

Ha trabajado para agencias de publicidad como Campo de Marte, d6 Madrid o Publips Serviceplan, en los departamentos de creatividad como copywriter. Ha participado en campañas para marcas como Ecoembes, Balay, Correos o Palau de la Música de València, para las que ha desarrollado creatividades y todo tipo de textos.

Tiene también experiencia en el campo de la comunicación institucional tras dos años en el Servicio de Publicidad e Imagen Institucional de Presidència de la Generalitat Valenciana, donde ayudó a gestionar la imagen de marca de la GVA y de sus consellerias y organismos dependientes.

Ernesto García Herrero. Riba-roja de Túria, 1993. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas + Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera (2015) y Máster en Diseño e Ilustración por la Universitat Politècnica de València (2021).

Comenzó su carrera profesional en diferentes agencias de publicidad realizando funciones de creatividad, copywriting y community management. Posteriormente se incorporó al Departamento de Comunicación de Deloitte en Valencia, donde ocupó el puesto de Responsable de zona, gestionando la estrategia de comunicación interna y externa de la firma.

Dejó este puesto para reorientar su carrera hacia el diseño gráfico, compaginando sus estudios de posgrado con su trabajo como diseñador en el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, realizando proyectos de todo tipo tanto para la corporación municipal como para asociaciones de la localidad.

 

Ya han confiado en nosotros